Qué es el Coaching

El coaching es una forma de despertar la conciencia y trabajar para llenar el vacío existente entre dónde te encuentras y  dónde quieres llegar.

En el caso de no tener muy claro a dónde se quiere llegar, el coaching despierta la conciencia de los desequilibrios existentes.

El coaching apoya a las personas a que encuentren un camino hacia delante que haga provechoso el trabajo, la vida y la propia función en la sociedad. Esto implica la creación de una visión de futuro o una META a la que aspirar, que es distinto a simplemente sobrevivir.

El coaching cuenta con el apoyo y orientación del coach, que es una persona técnicamente cualificada, con vocación de servicio que apoya al coachee (destinatario o cliente) a buscar dentro de sí, y a usar herramientas de coaching para el alcance de su mejora personal y profesional.

Juan BELLIDO

Coach

2 thoughts on “Qué es el Coaching”

  1. HOLA JUAN, SOY PROFESORA DE INFANTIL EN EL COLEGIO CALASANCIAS. QUERIA AGRADECTE EL HABERME INVITADO A CONOCER ESTO DEL “COACH”. LA VERDAD, NO LO HABIA OIDO NI NOMBRAR, Y LEYENDO…LO VEO INTERESANTE. YA TE IRE CONTANDO. GRACIAS

    Me gusta

  2. Hola Juan:
    Es un placer saber de ti y de tu trabajo siempre mirando hacia los demás.
    Mil gracias por acercármelo a casa. Ya doy por sentado que me será muy útil, como lo es todo lo que he aprendido contigo.
    Un cordial saludo.

    Belén

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s