Te comería a besos

“Te haré el humor hasta llegar al orgasmo”

Boamistura

Os traigo hoy, un acto de amor de artistas y poetas para una ciudad, a veces, demasiado grande e impersonal.

En el siguiente video podemos ver el efecto de la psicología positiva, el coaching emocional y una ingente creatividad al servicio de los otros.

EMO-CIONANTE!

Aquí os dejo el listado de versos que conmueven la ciudad. Me suscita un par de preguntas: ¿Y yo, qué puedo hacer para mejorar mi entorno? ¿Y tú?… Con la mente puesta en que “no hay imposibles, sólo improvables”.

Gracias, Boamistura,

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

1 thought on “Te comería a besos”

  1. Me llega especialmente este post, ¡me encanta! (como sabes, amo la poesía y la belleza). Y también la forma en que nos convocan los versos . En mi caso, además, el escribir poemas me ha salvado de hundirme en la realidad y ha sacado fuera cosas de mi que ni siquiera sabia que tenia dentro. Afortunadamente esta iniciativa se está extendiendo por muchas ciudades, en mi tierra, Aragón, también se da. Y es hermoso ver como muros y suelos se visten de versos.Estos pequeños gestos poéticos, acompañados de sonrisas y miradas al otro, hacen que nos enredemos en el lado positivo de la vida. Como siempre Juan, muchas gracias por mejorar nuestro día a día. Besos y versos para todos.

    Me gusta

Responder

