Caer para aprender y aprender a levantarse

Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
Winston Churchill

La verdad que me joroba bastante aprender de mis errores.

Prefiero aprender de mis aciertos. Aunque si de errar se trata, pues por lo menos que me aporten el beneficio del aprendizaje.

La verdad que me joroba bastante perder el confort.

Sí, ya imagino que tratándose de un blog de coaching esperas leer una vez más el pensamiento único de que “hay que salir de la zona de confort”.

Prefiero construir una vida confortablemente, que a todas luces es compatible con una vida en crecimiento.

La verdad que me joroba bastante caerme.

Prefiero elevarme, saltar, avanzar, sin tropezar, aunque si he de caerme, por lo menos saber porqué sucedió, me aporta la fantasía de pensar que no voy a volver a tropezar.

La verdad que me gustan las historias de fracaso convertidas en éxito, casos de dolor humano que aportan grandes experiencias vitales, pero en otros…

A mí me gusta aprender sonriendo… y mirando al sol.

Buen día!

Os dejo una videocanción de mi amigo Migueli…. Sin desperdicio….

Gracias Migueli.

PARA APRENDER

LETRA Y MÚSICA: ÁLVARO FRAILE (TIEMPO DE SOL)

La solución no está en pasar la vida restaurando
todo lo que pudo o no haber sido y no sabrás

que el problema nunca sea el resultado
si en cuanto hiciste pusiste tanto todo o más

si se trata de brillar
que sea siempre para alumbrar
si se trata de seguir
mira el sol,
vuelve a salir
¿acaso alguna vez no ha sido así?

caer para aprender
aprender a levantarse
levantarse para recuperar le fe
en un nuevo amanecer

el porvenir no puede estar en ir resolviendo
crucigramas, indecisiones,… sostenerse, aguantar o morir

la suerte acompaña si uno echa el resto,
no consiste tanto en acertar como en decidir

si se trata de brillar
que sea siempre para alumbrar
si se trata de seguir
mira el sol,
vuelve a salir
¿acaso alguna vez no ha sido así?

caer para aprender
aprender a levantarse
levantarse para recuperar le fe
en un nuevo amanecer

Autor: coachingespiritual

Coach Profesional Certificado Senior

Responder

