Y soy tan feliz

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
Sigmund Freud

Y soy tan feliz. Os traigo esta canción para este especial fin de semana. Y soy tan feliz. No me he encontrado ni un sólo proceso de coaching donde a la sazón la finalidad última buscada por el coachee no haya sido SER FELIZ.

La letra de esta canción, habla de elecciones, duelos, selección consciente de lo que escuchar, de lo importante, de la paciencia, de la culpa, de la indiferencia, de las relaciones interpersonales en la distancia. Podría decirse que la letra habla de asuntos frecuentes en un proceso de coaching orientado a la búsqueda del propósito vital.

Y soy tan feliz, que encuentro el tesoro, que un día escondí.Reza la letra. Da justo en diana. El coaching de propósito hace conectar el presente de la persona con la esencia, con ese potente proceso del rencuentro con el niño interior.

 

Y SOY TAN FELIZ…
Letra y musica: Maui (Maria Luisa Ramirez)

Sintiéndolo mucho
yo ya no te escucho,
porque tú me das
un poquito más igual.
Y toda esa gente
que me empuja impaciente
ellos también ya me dan
un poquito más igual.

Y soy tan feliz,
que no me da susto la vida,
y ahorro en disgustos la tira.
Y soy tan feliz
que encuentro el tesoro
que un día escondí.

Problemología,
tú culpa, la mía,
mi filosofía, tu telepatía….
todo eso a mi ya me da
un poquito más igual.

Y soy tan feliz
que no me da susto la vida,
y ahorro en disgustos la tira.
Y soy tan feliz
que encuentro el tesoro
que un día escondí,
que un día escondí,
que un día escondí…

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

Responder

