Ante mis ojos

mejor coach coaching

Sueños propios y ajenos

deseos ocultos y transparentes

penas, dolores y alegrías

desgarradoras confidencias

coherencias e incongruencias

metas y soledades

proyectos e ilusiones

gratificaciones y traiciones

pérdidas, ganancias y sinsabores

emociones encontradas y perdidas.

Descubrimientos,

aprendizajes y reaprendizajes

sincericidios y entierros,

autoestimas y egos,

nacimientos, reinvenciones.

Tú, yo

 el mundo, 

ante mis ojos.*

(Juan BELLIDO)

I SEE TREES OF GREEN,

RED ROSES TOO
I SEE THEM BLOOM
FOR ME AND YOU

AND I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD.

I SEE SKIES OF BLUE
AND CLOUDS OF WHITE
THE BRIGHT BLESSED DAY,
THE DARK SACRED NIGHT

AND I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD.

THE COLORS OF THE RAINBOW
SO PRETTY IN THE SKY
ARE ALSO ON THE FACES
OF PEOPLE GOING BY
I SEE FRIENDS SHAKING HANDS
SAYING “HOW DO YOU DO”
THEY´RE REALLY SAYING
“I LOVE YOU”

I HEAR BABIES CRYING,
I WATCH THEM GROW
THEY´LL LEARN MUCH MORE
THAN I´LL EVER KNOW

AND I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD
YES I THINK TO MYSELF
WHAT A WONDERFUL WORLD.

VEO LOS ÁRBOLES VERDES,
ROSAS ROJAS TAMBIÉN
VEO FLORECER
PARA TÍ Y PARA MÍ

Y ME DIGO A MI MISMO
QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO

VEO EL CIELO AZUL
Y NUBES BLANCAS
EL BENDITO BRILLO DEL DÍA,
LA SAGRADA OSCURIDAD DE LA NOCHE

Y ME DIGO A MI MISMO
QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO

LOS COLORES DEL ARCOIRIS
TAN BONITOS EN EL CIELO
ESTÁN TAMBIÉN EN LAS CARAS
DE LA GENTE QUE PASA
VEO AMIGOS DÁNDOSE LA MANO
DICIENDO “QUÉ TAL ESTÁS”
EN REALIDAD ESTÁN DICIENDO
“TE QUIERO”

OIGO A LOS BEBÉS LLORANDO,
LOS VEO CRECER
ELLOS APRENDERÁN MUCHO MÁS
DE LO QUE YO NUNCA SABRÉ

Y ME DIGO A MI MISMO
QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO
SÍ, Y ME DIGO A MI MISMO
QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO

* Ante mis ojos. Poema improvisado de coach. Acompañar la lectura con esta copla.

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

2 thoughts on “Ante mis ojos”

  1. Un mundo de colores…abrir los ojos a la belleza de la vida. Nuestra visión del mundo es un reflejo de cómo somos y nos sentimos…por eso es cambiante aunque la esencia permanece.
    LOS COLORES DEL ARCOIRIS
    TAN BONITOS EN EL CIELO
    ESTÁN TAMBIÉN EN LAS CARAS
    DE LA GENTE QUE PASA…

    Tú, yo

    el mundo,

    ante mis ojos

    Sin duda, ¡ el mundo es maravilloso!
    Tu reflexión de hoy me ha encantado Juan, …Besos de colores

    Me gusta

Responder

