CREDO PERSONAL DE JOSÉ LUIS SAMPEDRO

CREDO PERSONAL

Creo en la Vida, Madre Omnipotente,

creadora de los cielos y de la tierra.

Creo en el Hombre, su hijo,

concebido en creciente evolución,

progresando a pesar de los Pilatos

Que inventaron sus dogmas reaccionarios

para aplastar la Vida y sepultarla.

Pero la Vida siempre resucita

y el Hombre sigue en marcha hacia el futuro.

Creo en los horizontes del Espíritu

y en la energía cósmica del mundo,

Creo en la Humanidad siempre adelante,

creo en la Vida perdurable.

Amén

(Autor: José Luis Sampedro)

Ya escribí un post en este blog dedicado a mi insigne profesor, puedes verlo aquí.

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

1 thought on “CREDO PERSONAL DE JOSÉ LUIS SAMPEDRO”

Responder

