Siete grandes frases de Coaching

“Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer.”

Pablo Picasso

En homenaje a la ciudad de Málaga y a sus habitantes, que durante estos dos últimos años me han acogido como uno de los suyos, en las más de 100 horas de formación del Experto Universitario en Coaching Personal y Grupal de la Universidad de Málaga.

Cada semana me he encontrado con estos dos murales del gran Pablo Picasso, cuya genialidad se hace patente también en sus palabras, y ahora me inspiran.

Os dejo siete geniales frases de Picasso, que bien pueden considerarse siete grandes frases de coaching:

“La acción es la clave fundamental de cualquier éxito.”

“En aprender a pintar como los pintores del renacimiento tardé unos años; pintar como los niños me llevó toda la vida.”

“Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer.”

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.”

“Puede quien cree que puede, y no puede el que cree que no puede. Esta es una ley inexorable.”

“Lleva mucho tiempo llegar a ser joven.”

“Yo pinto los objetos como los pienso, no como los veo.”

picasso1 copia

picasso2copia

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

2 thoughts on “Siete grandes frases de Coaching”

  1. Tuve que quitarme muchas “cosas” de encima para volver a disfrutar pintando. Te limitan diciendote por ejemplo que un gato no puede ser rojo o un árbol azul. Y sin pretensiones de Picasso, me lo paso genial pintando acuarelas enfocándome mas en lo que quiero expresar que en la perfección de la técnica. Muy “inspirador” el mensaje de esta semana.
    al final te das cuenta que siempre la clave es como bien dice una de las frases: La acción, sin acción no hay movimiento y por lo tanto no vas a ninguna parte. Me gustan mucho las frases.

    Me gusta

Responder

