El buen rollo viral

En todas las familias hay un humorista

Han vuelto a hacerlo. En este caso de la mano de Iciar Bollaín, han grabado un anuncio publicitario, que induce a la viralidad, al compartir, y como argumento esencial  “el buen rollo”, el optimismo creador, el ver lo bueno en medio de lo malo.

Ya me hice eco del anuncio del 2011, y aunque sé que contribuyo a la publicidad gratuita, está justificado por la difusión del buen rollo viral.

A disfrutarlo…

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s