Formación de Alto Nivel como Coach Profesional


Fruto de una historia de empeño muy interesante, nace este Curso de Altísimo Nivel, con Titulación Universitaria, para ayudar a los que se sienten llamados/as a ser COACH.

Si algo lo puede definir desde mi subjetividad, es “EL CURSO DE EXPERTO QUE A MÍ ME GUSTARÍA RECIBIR”

Para los que me habéis solicitado información y estáis interesados/as, la podéis encontrar en:

http://webdeptos.uma.es/psicologiasocial/experto.htm

Contaremos con el trabajo colaborativo de un elenco de formadores/as, unidos a los Profesores de la UMA, tan espectaculares como:

Los contenidos y enseñanzas que se impartirán, están seleccionados desde la realidad y experiencia de mi trabajo como Coach Profesional, es decir, aquí está todo lo que a mí me hubiera gustado aprender “del tirón”, para ser Coach:

Encantado estaré de facilitar Esencia del Coaching Personal, Herramientas de Coaching y de compartir todo lo que sé desde la Práctica del Coaching

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

Responder

