Días de colores

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte,
que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin

 Los días rojos se murieron y lo blancos llegarán reza esta canción. Toda una invitación a repensar en los colores que iluminan nuestra vida.

La canción habla de la cobardía y del miedo, a mi entender dos grandes obstáculos para atreverse a brillar.

Piensa por un instante en un ser querido que podría decirte a tí, lo siguiente:

Y tengo miedo de que…
Olvides la utopía en el portal.

¿Qué le responderías?…

Piensa en qué haces para pintar tus días de colores.

Juan BELLIDO, palabra de coach

www.juanbellido.com

 

Los días negros quedaron atrás
Pero los grises pronto llegaran
Y tengo miedo de que…
Me dejes sólo en el viento sin arropar y sienta frío

Los días verdes quedaron atrás
Y los azules están al llegar
Y tengo miedo de que…
Una marea me inunde sin avisar y sienta frío

Frío,
Y que los pájaros mueran sin ti
Frío
Las piedras lloren su sangre de tanto
Frío,
La gente sea cobarde
Frío,
Y yo me muera sin ti

Los días rojos se murieron ya
Pero los blancos pronto nacerán
Y tengo miedo de que…
Esta canción no te guste si es para ti y sientas frío

Los días marrones se esfumaron ya
Y los violetas los visitaran
Y tengo miedo de que…
Olvides la utopía en el portal y sienta frío.

Frío,
Y que los pájaros mueran sin ti
Frío
Las piedras lloren su sangre de tanto
Frío,
La gente sea cobarde
Frío,
Y yo me muera sin ti

Los días rojos se murieron ya
Pero los blancos pronto nacerán
Y tengo miedo de que…
Esta canción no te guste si es para ti y sientas frío

Frío,
Y que los pájaros mueran sin ti
Frío
Las piedras lloren su sangre de tanto
Frío,
La gente sea cobarde
Frío,
Y yo me muera sin ti

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

1 thought on “Días de colores”

  1. Esta es mi canción favorita de Celtas Cortos.
    En ocasiones ya no importa el color, ni el rojo ni el naranja, ni tan siquiera el negro… La sensación de frío se mete en tu cuerpo y… no hay “color” para dar “calor”.
    Porque la vida es así, sientes frío, miedo, oscuridad, y ni el blanco puede con eso.
    Para brillar hay que ser valiente, y eso, es un lujo en el mundo que nos toca vivir.

    Me gusta

Responder

