Silencio



No te dejará dormir este estrépito infinito que intenta llenar los días de tinieblas y enemigos. Una estruendosa jauría se empeña en hacer callar las preguntas, los matices, el murmullo de ojalás. Ruido de patriotas que se envuelven en banderas, confunden la patria con la sordidez de sus cavernas. Ruido de conversos que, caídos del caballo, siembran su rencor perseguidos por sus pecados. Si se callase el ruido oirías la lluvia caer limpiando la ciudad de espectros, te oiría hablar en sueños y abriría las ventanas. Si se callase el ruido quizá podríamos hablar y soplar sobre las heridas, quizás entenderías que nos queda la esperanza. Ruido de iluminados, gritan desde sus hogueras que trae el fin del mundo la luz de la diferencia. Ruido de inquisidores, nos hablan de libertades agrietando con sus gritos su barniz de tolerantes. Nunca pisa la batalla tanto ruido de guerreros, traen de sus almenas la paz de los cementerios. Háblame de tus abrazos, de nuestro amor imperfecto, de la luz de tu utopía, que tu voz tape este estruendo. 
Aurora: Dios mío no dejes que caiga en el vacío encenderás una luz si me he perdido no dejes que el miedo adormezca mi mirada sin mi mente no soy nada Bunbury y Aurora: Dime quién soy y dónde estoy no sé de dónde he venido ni hacia dónde voy Por qué me preguntan si son los que preguntan los culpables de mis dudas estoy tan lejos de mi casa Silencio...silencio en una parte de mi hay un desierto me inquieta esta calma siento el olvido tatuado en mi mirada ha sido el tiempo y no perdona Silencio... silencio Bunbury: Si me faltaran las palabras o si me ves mirando a nada busca señales que te puedan mostrar que queda luz en mi mirada... Aurora: Desde que te fuiste no me he cortado el pelo ahora lo voy arrastrando por el suelo Bunbury y Aurora Espero que entres de luz por mi ventana sin mi mente no soy nada Silencio... silencio en una parte de mí hay un desierto me inquieta esta calma siento el olvido tatuado en mi mirada silencio... silencio en una parte de mí se ha hecho invierno me inquieta esta calma siento el olvido tatuado en mi mirada ha sido el tiempo y no perdona silencio... silencio... silencio... silencio... silencio... silencio... ... shhht
Lleva tantos años en silencio ha aprendido a sufrir desde pequeño las heridas que mas duelen nose ven las lleva dentro vive en su memoria aquel recuerdo fue testigo de su propio sufrimiento cuando a un niño se le roba su niñez se escapa un cuento que fue de ti, de tu ilusión quien te llevo a ser mayor como alma que vive en silencio pierde la inocencia que su edad le regalo quien roba caricias da desprecio te destroza el corazón como alma que vive en silencio pierde la inocencia que su edad le regalo quien roba caricias da desprecio te destroza el corazón, mi corazón fue disimulando con el tiempo y perdio su dignidad en ese intento ahora guarda los temores del ayer en un mal sueño y en la oscuridad duerme un lamento que extremece cada parte de su cuerpo en sus ojos solamente puedo ver, dolor y miedo que fue de ti, de tu ilusión quien te llevo a ser mayor como alma que vive en silencio pierde la inocencia que su edad le regalo quein roba caricias da desprecio te destroza el corazón Como alma que vive en silencio pierde la inocencia que su edad le regalo quein roba caricias da desprecio te destroza el corazón, mi corazón mi corazón
Como quien tira de una cuerda Que se romperá Tirar,tirar,tirar,tirar,tirar Como sin darse cuenta Rozar un poco más Los ojos han cerrao Para no afrontar Que el aire es de cristal Que puede estallar Que aunque parezca extraño Te quiero devorar.. En una esquina de su boca Se dejó estrellar Como la ola que se entrega a la roca Perdida en el abismo De una mano sin final Tan grande que enlazaban Todo su planeta Ahora no estas aqui Ahora no estoy aqui Pero el silencio es la mas elocuente forma de mentir En tu silencio habita el mio Y en alguna una parte de mi cuerpo habitó un trozo de tu olor Y en alguna parte de mis ojo habitó Un trozo de dolor Ahora estas aqui Ahora estoy aqui Abrazame para que piense alguna vez en ti Que el aire es de cristal Que puede estallar Que aunque mis labios no hablen Te quiero devorar..
Ya no tengo palabras,
de todo y de nada el tiempo se las llevó,
sólo queda la noche en mi interior y este frío de amor,
hoy esta calma que rompe el corazón,
de esta guerra yo he sido el perdedor
y se clava muy dentro este..

Silencio, eterno y mudo como el recuerdo
del amor que tú me diste,
Silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto,
como quema este dolor del silencio
que llena cada espacio en mi cuerpo,
Como duele este silencio de amor.

Que difícil se ha vuelto
seguir respirando sabiendo que ya no estás,
si pudiera encontrar una razón
que me ayude a entender que no vas a volver
y esta herida que sangra en mi interior,
y esta espina clavada sin razón
y el inmenso dolor de este..

Silencio, eterno y mudo como el recuerdo
del amor que tú me diste,
Silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto,
como quema este dolor del silencio
que llena cada espacio en mi cuerpo,
Como duele este silencio de amor

Como duele este silencio...
y esta herida que sangra en mi interior,
y esta espina clavada sin razón
y el inmenso dolor de este..

Silencio, eterno y mudo como el recuerdo
del amor que tú me diste,
Silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto,
como quema este dolor del silencio
que llena cada espacio en mi cuerpo,
Como duele este silencio de amor

Silencio
tan grande, tan vacío y tan muerto
Silencio
que llena cada espacio en mi cuerpo
Como duele este silencio
Autor: coachingespiritual

Coach Profesional Certificado Senior

Responder

