La fórmula para conseguir los deseos

Desde que me recuerdo con capacidad de pensar, he pensado en cuál será la fórmula para conseguir los deseos.

Mi madre dice que unos nacen con estrellas y otros estrellados. Yo en mi familia siempre he sido considerado “el que nació con estrella” y ello me proporcionaba un sentimiento de poderío y al mismo tiempo de culpabilidad, pues entonces, otros, eran los estrellados.

Así, que decidí un día que mi labor vital sería compartir el secreto de “tener estrella”, de conseguir los sueños…  Para que todos y todas tengamos estrella… Y siempre quise desentrañar la fórmula para conseguir los deseos.

Y ahora que la vida avanza, y que me doy cuenta de que iba en serio, me descubro que mi vida se orienta hacia ahí…

Esta semana en mi despacho alguien llegó, por primera vez, preguntando por mí, le habían dicho que yo era el mejor coach de Sevilla, y que practicaba el mejor coaching del mundo.

Entrenado como estoy a no dejarme atrapar por el ego, le miré a los ojos, y cayé.

Y por dentro pensé… ojalá (que Dios quiera) que su predisposición trabaje a favor de ella.

¿Qué deseas? -le pregunté- Y comenzamos la sesión…

Os dejo una escena sobre la vida, los deseos y la manera de alcanzarlos.

Juan BELLIDO, palabra de coach

www.juanbellido.com

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

Responder

