AMORES IMPOSIBLES

Al amor, no se le dictan leyes.

Benito Pérez Galdós

Llueve sobre la ciudad, medio vacía por un puente…

Preparando una sesión de coaching en torno al equilibrio emocional-racional.

A vueltas con el amor, el enamoramiento, el querer y el poder.

Enamorarse es amar las coincidencias y amar enamorarse de las diferencias, le leí a Jorge Bucay…

Es la clave de la sesión de coaching que preparo. Ya he hablado sobre las sesiones de coaching en torno al amor, en varios post anteriores.

Una canción, que conjuga el tiempo y los sentimientos…

“Para todo hay un tiempo”

Juan BELLIDO, palabra de coach

www.juanbellido.com

TE ESPERARE UNA VIDA. 

Te esperare una vida, 
poderte realizar una declaración 
acaso porque el tiempo no es más que un elemento de dilatación , 
te esperare una vida 
por que no más que pase yo sabré aguardar 
a que tu encanto guie mi camino a tu mar. 

Te esperare una vida 
por que tengo defectos y tengo que amar 
a quien mi compromiso 
con plena libertad me hizo recordar 
que existen en el mundo, 
no solo una persona sino dos y tres 
que merecen la pena para quererles bien. 

Te esperare una vida 
acaso y nuestra muerte ya nos unirá 
cuándo nos reencarneemos 
prometo serte fiel hasta la eternidad 
te esperare en el cielo, 
sabiendo que es el único lugar para ti 
te esperare un infierno 
si me reuno junto a ti. 

Te esperare una vida 
por que gracias a ti podré recomenzar 
con ímpetu y con gozo 
una nueva aventura que nos unirá 
por tu amor mi avaricia 
de ser casi inmortal y lo conseguiré 
sabiendo que te espero 
yo volveré a nacer. 

Te esperare una vida 
acaso y nuestra muerte ya nos unirá 
cuándo nos reencarneemos 
prometo serte fiel hasta la eternidad 
te esperare en el cielo, 
sabiendo que es el único lugar para ti 
te esperare un infierno 
si me reuno junto a ti.

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

Responder

