HUMOR es AMOR con H y con U

El humor es una cosa muy seria.

coaching y humor

 

1996 supuso mi entrada en el mundo de la escritura profesional.

Animar con humor, fue el primer título con el que me estrené, en Salamanca. Fue, revisándolo, adaptándolo y corrigiéndolo.

El humor, en la teoría y en la práctica, se instalaron por siempre en mis cursos, cursillos, monográficos, ponencias, conferencias.

En un curso “Educar con Humor y Creatividad”  -que impartía en Málaga- me enamoré… y repetidamente equivocaba la palabra humor con amor. Será porque el Humor es Amor con H y con U.

El humor (y la magia), son las líneas metodológicas esenciales de mis cursos.

El humor, es para mí, el mejor regalo con el que podemos agasajar cotidianamente a los nuestros.

La potencia intelectual de un hombre se puede medir -según dijo Nietzsche- por la dosis de humor que es capaz de utilizar.  Para Horacio, el humor no es más que una lógica sutil. 

Mi vida está llena de gente de buen humor… qué fortuna… ¡¡Dios lo cría y ellos se juntan!!

Los informativos me regalan hoy unas sonrisas (que son las risas del alma)

Juan BELLIDO

www.juanbellido.com

Humor y sonrisas en el trabajo.

Risas contagiosas, en el Parlamento de Andalucía -donde yo nací-

Ataque de risa de Ministro suizo

Mis post de humor :

https://coachingparavivir.wordpress.com/category/humor/

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

Responder

