Tu motivación

¿Tu motivación es tuya?…  o ¿de otros?

¿Te mueves o te mueven?

¿Conduces tu vida o te la conducen?

¿Tus metas son tuyas…? ¿o de otros…?

¿Proactivo/a o Reactivo/a?

Preguntas coach, por Juan BELLIDO

www.juanbellido.com

Autor: coachingespiritual

Coach Profesional Certificado Senior

1 comentario en “Tu motivación”

  1. Hay que ver cómo han cambiado las técnicas de ventas.
    Aunque me acuerdo hace unos años que tuve un supervisor más o menos parecido al del anuncio.
    Yo, como jefe de equipo, me preocupo de mis comerciales, para que puedan vender más y mejor, aunque de todo hay en la viña del señor.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

