CANCIÓN OPTIMISTA

La música acompaña nuestros estados de ánimo.

La música tiene la capacidad de alterar nuestros biorritmos, los ritmos del cuerpo y el espíritu.

En numerosas entradas he comentado temas musicales optimistas, que elevan el ánimo, que inspiran, que motivan, que nos ponen “de buen rollo”

Os dejo una más de estas.

¿Y a tí qué canción te da ánimo? ¿Cuál es tu canción optimista?

(Compártela dejando un comentario. ¡¡¡Todo lo que no se da se pierde!!! Te lo agradecemos de antemano… Los/as lectores/as del blog y yo)

Juan BELLIDO

coach

www.juanbellido.com

Los Piojos – Buenos Tiempos

Yo se que vendrán buenos tiempos
Y si ahora llueve mejor.
Yo se que vendrán buenos tiempos
Y si ahora llueve mejor.
Porque en el barro te viste crecer
Porque del barro sos vos
Porque del barro supiste beber
No se olvida el amargo sabor.

Yo se que en silencio has llorado
Mordiendo una decepción
Yo se que la noche ha fugado
Y te has secado en el sol
Y no buscaste culpables, a ver
Y no escuchaste al soplón
Y no dejaste de empujar, tal vez
Porque quieto se siente peor.

Y que cambien las luces de aquí
Dale vuelta al colchón
Desde el fondo de la calle
Viste crecer charlatanes y alguna traición.

Amigos, hermanos del alma
Compañeros de emoción
La vida nos trae en sus palmas
Al comenzar la función
Que la esperanza no quede empañada
Por un triste nubarrón
Abandonar es mas fácil que nada
Yo se que otra vez habrá sol.

Y que cambien las luces de aquí…
Y que cambien las luces de aquí…

Y esta es como para salir a la calle y llevarte el mundo por delante…

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

3 thoughts on “CANCIÓN OPTIMISTA”

  1. no he podido pasar por alto tu invitación… jeje
    además hoy necesitaba escuchar “una” canción optimista y me ha venido genial…
    he tenido que hacer una lista e ir descartando… aún así, he sido incapaz de elegir una sola! jajaja
    Os dejo mi listita:

    – “Hoy toca ser feliz” de Mägo de Oz
    – “Con viento a favor” de Rosana
    – “No creo en el jamás” de Juanes
    – “No perder el Norte” de La caja de Pandora
    – “Deja de llorar (y vuélvete a levantar)” de Mägo de Oz

    y… la que siempre me anima… porque en el fondo soy muy pachanguera…
    – “Bamboleo (popurrí)” de Raya Real

    (para ser la primera vez que saludo me he explayado pero bien!!!)
    Gracias!

    Me gusta

Responder

