1440

Ayer tuve la sensación  de dejarme arrastrar por mi “enfado”. El enfado nos da información de la injusticia… Y me pregunté: ¿qué es injusto?

Estaba enfadado conmigo mismo, con el mundo, con el destino… Como aquel viejo anuncio del Nescafé, donde el protagonista por la mañana no se aguantaba ni a sí mismo.

Hoy es un nuevo día… y me pregunto: ¿qué voy a hacer con él?…
Ya tengo la respuesta: ¡¡vivirlo!!!

Cuento con 1440 minutos para vivirlos… Yo elijo como quiero que sean…

El siguiente anuncio (¡¡que me encanta!!) lo narra con la excelencia propia de la buena publicidad: clara, concisa y al corazón.

Palabra de coach. Juan BELLIDO

www.acompañamientopersonal.com

 

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

Responder

