Si pongo corazón

Ilusiones, sueños, proyectos, objetivos, metas, miras, querer volar, intentarlo, querer, son palabras con las que cotidianamente los seres humanos nos relacionamos.

En el coaching trabajamos de continuo con estas ideas y con las dificultades de “los tropiezos con los sueños”.

Rosana, una de mis musas musicales, me trae un mensaje muy positivo.

“Si pongo el alma… si pongo corazón…”

Disfrútalo

Juan BELLIDO

coach

www.acompañamientopersonal.com

 

Artista: Rosana 
Álbum: Rosana
 

Letra de Si Pongo Corazón :
Si pongo ganas
Si pongo corazon
Si la ilusion me alcanza
Y si hecho ganas puede el viento y puedo yo
Llenar de aire las alas
Si pongo corazon

Dejame volar
Aunque tropieze con el cielo
Hay noches estrelladas
Y dias que se estrellan contra el suelo
Dejame intentarlo
Aunque tropieze
Son mis sueos
Si aguantan las estrellas
En una de estas noche contra el viento
Yo despego

Si pongo el alma
Si me permites tu
Si Dios no da la espalda
Y si vuelvo en ganas
Puede el viento y puedo yo
Llenar de aire las alas
Si pongo corazon

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

Responder

