¿qué es el coaching?

Explicación de qué es el coaching

El coaching es una forma de despertar la conciencia y trabajar para llenar el vacío existente entre dónde te encuentras y  dónde quieres llegar.

En el caso de no tener muy claro a dónde se quiere llegar, el coaching despierta la conciencia de los desequilibrios existentes.

El coaching apoya a las personas a que encuentren un camino hacia delante que haga provechoso el trabajo, la vida y la propia función en la sociedad. Esto implica la creación de una visión de futuro o una META a la que aspirar, que es distinto a simplemente sobrevivir.

El coaching cuenta con el apoyo y orientación del coach, que es una persona técnicamente cualificada, con vocación de servicio que apoya al coachee (destinatario o cliente) a buscar dentro de sí, y a usar herramientas de coaching para el alcance de su mejora personal y profesional.

Juan BELLIDO

Coach

Autor: coachingparavivir

Coach Profesional Certificado Senior

1 thought on “¿qué es el coaching?”

  1. Como cuando sin buscarlo encuentras algo q te motiva y ayuda a ver las cosas mas claras en el momento justo en el q estas perdido y no ves mas alla de lo q tienes ante tus ojos y cuando miras ves detalles en los cuales ni te abias detenido a pensar, en esas pequeñas cosas q te pueden hacer grande.
    Como cuando sin buscarlo encuentras a alguien q sin interes alguno te quiere ayudar y quizas sin saberlo te ayuda mas de lo q imagina aunque te lleves media noche sin dormir pensando en todas las puertas q te puede abrir una conversacion en una barra de un bar.
    Gracias Juan por abrirme los ojos hacia otros caminos y hacerme ver q lo importante no es lo q seas, sino lo q quieres ser.

    David Domínguez. Persiguiendo un sueño.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s